viernes, 2 de mayo de 2008

Sin marcha atrás....KEDADA CONFIRMADA!!!


Por fin, definitivamente se confirma, tenemos KEDADA!!!.
Como es costumbre, para iniciar una entrada os pongo una fotico, pá que destaque y por que os gusta, estas las he extraido de la web de Salesianos del año 2006 y 2007.
Bueno, sigamos que hay muchas cosas que comentasss... por motivos de que el mes de mayo es el mes de las flores, el que hasta el 40 no te quites el sayo y que hay comuniones por doquier; se realizará el Viernes 16 de Mayo a eso de las 22:00 (Pedro Luis mira ver lo que puedes hacer), en "La Vianda", Jiménez de la Espada 13, (la calle de los pijos de siempre).
El coste es de 25 € por cabeza (sea como sea de circunferencia), y el menú es el siguiente:
Son todo entrantes, es decir, sin plato fuerte, todo al centro de la mesa y el último no come,..jeje. Consta de jamón y queso, croquetas, aceitunas, ensalada, cazón (pescaito), pollofrit (pollo con salsa Kentucky), pizzas variadas, solomillo de cerdo y postre, ayudando a tragarse todo esto con Ribera del Duero (crianza 2004, la cata ha sido OK!), cerveza, refrescos,... y entre risas, charlas y recuerdos, tomaremos un café o infusión, llegando al climax con el primer cubata (incluido) de la noche.
Para que todo esto llege a buen fin, hay que organizarse; debo saber quienes váis definitivamente. Esto es, necesito confirméis la asistencia de alguna manera, ya que no tengo los teléfonos ni el correo de todos, con ayuda del delegado de clase, o sea D. José Antonio C.S., llamaremos a los que tenemos, el resto a través de este blog, con llamada o SMS a mi número, en prosa para no perder las costumbres de seguridad:
"SEIS,NUEVE,SEIS,NUEVE,CINCO, CUATRO,SEIS,CERO,TRES", confirmáis la asistencia.
Iré colocando los nombres de aquellos que se apunten, en una nueva entrada, para que todos tengamos conocimiento de quien está o no informado. Espero vuestra asistencia y colaboración,.... hasta dentro de dos semanas!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Andres he perdido tu movil a los que he visto ya lo sabian , cuenta conmigo , cuando es? si veo a alguien te aviso, salu2

Anónimo dijo...

Hola chavalines contar conmigo, ahí estaré a la hora acordada, espero veros a todo el día "D".
Saludos
Alberto Sáez.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY MATENCIO , ESTAS PALABRAS SON PARA CONFIRMARTE MI ASISTENCIA , AL EVENTO DEL SIGLO.
¡ENHORABUENA! LO HAS CONSEGUIDO. ALLÍ NOS VEREMOS.
UN SALUDO MATENCIO.

Anónimo dijo...

Hola apañeros!!!!!
Cuanto tiempo!!!!!
Soy Miguel, que es eso que vais a cenar sin mí, menos mal que me enterado a time, contad conmigo.
Heyyy, nos vemos el viernes.
Mi correo para quien lo quiera: miguelzw@msn.com
Saludos.
Miguel Angel Pérez

Anónimo dijo...

Hola compañeros, solo faltaba yo por poner algo, vuestro delegado, jejejeje. Buenos despues de mucho trabajo entre mi amigo AGUDOS y yo VENTOS, mas de mi amigo Rafa todo hay que decirlo, nos vamos a juntar en la cena 23 Antiguos compañeros. Por cierto ultima hora apunta a JORGE. Bueno hasta el Viernes.

Saludos:
El delegado

MATEO dijo...

Tito Rafa y olé, felicidades, enhorabuena y gracias por todo.
Era dificil pero se ha conseguido y con nota, cuenta conmigo para la próxima y para lo que necesites aquí me tienes, un abrazo para todos nos vemos. MATEO.