miércoles, 14 de mayo de 2008

SOLUCION AL ENIGMA !!!

Muy buenas muchachos, la última incorporación ha sido de Salva Ros (gracias Asensio), somos un total para cenar, de 24 técnicos, capaces de arreglar cualquier gadget, aparato, equipo o dispositivo que no funcione,... Señores...¡¡ MUCHAS GRACIAS !!, todo esto empezó hace dos meses con mucha ilusión, eramos muy pocos, con poco tiempo y hemos conseguido mucho. Gracias por conseguir encontraros, habéis colaborado como esperaba de vosotros.
Un impulso importante a esto, sin menospreciar vuestra labor, ha sido una hoja del año 86, curso 1ºD, facilitada por nuestro compa Andrés. Que ha rescatado personajes como el Sevilla, el Fanegas, el Faji, Sito... y estos a otros.
Gracias Ventos por tús letras, tú apoyo y trabajo....creo que me estoy enamorando... jeje.. Bueno, sin ponernos melancólicos, nos vemos en 2 días, relajarse y disfrutarlo. (para aquellos que no van, no peder este blog, ya que publicaré el link para bajarse las fotos del acontecimiento).
Un ABRAZO CHILLAOOOOO!!!!

1 comentario:

Jorge Martinez dijo...

Muy Buenas a todos, soy Jorge. Ayer me enteré de esta gran idea promovida por Rafa(desde que nos conocimos en 3º de EGB asombrandome),gracias a la llamada de Jose a., aunque algo me había referido A.Pardo. Yo voy, porque aunque digamos que el mundo es un pañuelo y que Cartagena es un pueblo, CABR.N.S que bien os escondeis algunos porque hace mucho que no os veo. Un saludo y un abrazo a todos. Nos vemos.
P.D.Esta es mi dirección por si necesitais algo. jmartinezgim@iberdrola.es